jueves, 19 de mayo de 2011

CORTAS... breves de la Acadé




* Toia será el árbitro ante Quilmes
SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE DIRIGIRÁ A RACING

*Jornada 16

Racing recibirá a Banfield en el Cilindro el sábado 28 de mayo a las 20.20.

*Jornada 17

vs GELP: Sábado 4/6 horario a confirmar

* Lugüercio sufrió una distensión

IGUALMENTE, EL DELANTERO PODRÍA JUGAR ANTE BANFIELD

* Del otro día... La Reserva

Despachó al puntero con una goleada (Ñuls es puntero, sisi.. a pesar de lo malo que es su primer equipo)
El conjunto dirigido por Juan Barbas venció a Newell´s por 4-1, en una soberbia actuación. El engranaje de la victoria ante el líder se inició en la destacada labor de su conductor, Gonzalo Pérez, quien aportó dos tantos para el local. Juan Ignacio Dinenno y Juan Cruz Respuela anotaron los goles restantes.
En la temporada anterior, Racing atravesó un momento futbolístico que, para quienes lo atendieron (metidos en el meollo de la causa) fue una circunstancia un tanto extravagante: cuando la Reserva ganaba, la Primera División perdía. Una y otra vez ocurrió esta ecuación desgraciada y subsistió por cuatro fechas, de manera permanente.
Hoy la realidad indica todo lo contrario. Las últimas tres victorias que consiguió el elenco conducido por Miguel Ángel Russo (frente a Independiente, Arsenal y Newell´s), coincidieron con los triunfos que logró el equipo comandado por Juan Alberto Barbas, es decir, ante los mismos rivales.
Racing formó con: Dobler; Silva, Colombatti, Campi; Respuela, Lovisa, Mayorga, Acosta; Pérez; Colombini y Dinenno. Luego ingresaron
Diego Yacob por Lovisa, Konrad por Acosta y Costa por Dinenno. En el banco quedaron Galanternik y Saveljich.

* El Piojo Lopez, cerca del retiro.

El delantero ex Selección y Racing analiza abandonar el fútbol después de quedarse sin equipo en Estados Unidos. "Me parece que se va asomando el momento de decir basta y dedicarse a otra cosa", dijo.
Por el momento ya estoy retirado. No tengo club y es una buena despedida irse con un campeonato, que no es fácil, así que lo tomamos de la mejor manera", dijo el Piojo en una entrevista exclusiva a FutbolMLS.com. En su último año jugando para los Colorado Rapids, el delantero cordobés fue una pieza clave en la obtención del título.
Pese a eso, el Piojo quedó relegado en el torneo siguiente y rápidamente fue liberado, situación que lo dejó sin equipo para lo que queda del año. "las cosas en el fútbol se dan así y hay que aceptarlas. Ellos buscaban reclutar gente más joven y después en el intento por conseguir otros clubes se hizo muy tarde y nos quedamos sin jugar", explicó López.
"Ya pasó un poco el tiempo y no es lo mismo arrancar un año con la pretemporada que iniciarlo más tarde. Se complicó un poco todo, así que no creo que pueda llegar a haber posibilidades de jugar este año. Me parece que se va asomando el momento de decir basta y a dedicarse a otra cosa", reconoció.
El Piojo, que espera que su hijo termine el ciclo lectivo en Denver para volver a Argentina, conquistó, títulos en Valencia, Lazio, el América de México y la Selección Sub 23.
Por último, habló de lo que espera para la etapa posterior a la de un futbolista exitoso. "Voy a tratar de acomodarme y ver qué puedo hacer, si seguimos ligados al fútbol o hacemos algo paralelo. Ahora sí que es paso a paso y no a pasos agigantados porque me puedo llegar a equivocar muy feo. Los tiempos y las prioridades son otras, pero siempre teniendo el fútbol ahí, al alcance de la mano porque hemos vivido de esto y es lo que querido hacer toda mi vida", concluyó. 



FUENTES:
http://www.identidadrc.com.ar/ 
http://www.lacomuderacing.com.ar/


Autor:Nacho Lacadé

No hay comentarios:

Publicar un comentario