miércoles, 29 de junio de 2011

Noti Racing

PULPO A LA VISTA

Agustín Pelletieri ya arregló de palabra un contrato de tres años con Racing y en estas horas lo firmará.
Aguerrido, luchador, corredor, dinámico, con marca y simpleza en el toque. Agustín Pelletieri, confeso hincha de Racing, reúne características que encajan a la perfección en el paladar futbolístico de Diego Simeone (leer más).


 
 

¿QUÉ PASARÁ CON YACOB?

En Racing aseguran que interesa en Italia, aunque aún no hubo ofertas oficiales por él. De todas maneras, por más que la Flaca no emigre, el Cholo necesita a Pelletieri porque Franco Zuculini retornó al Hoffenheim de Alemania, dueño de su pase.







GIO ESPERARÁ


Giovanni Moreno no podría arrancar el torneo porque no le cerrarían los tiempos de la recuperación.
A Giovanni Moreno se el está haciendo más pesado de lo que esperaba el proceso de recuperación por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda (leer más).
 




Cuatro que vuelven (con esta foto me esforcé)
Además de refuerzos, Racing recibirá regresos de futbolistas que fueron cedidos a préstamo: Claudio Bieler (Newell’s), Pablo Caballero (Guaraní de Paraguay), Claudio Fileppi (ex Independiente de Mendoza) y Lihué Prichoda (Tiro Federal). De todos modos, sólo el primero tendría un lugar asegurado en el plantel de Diego Simeone. Los otros tres buscarían nuevos rumbos y alguno hasta podría desvincularse del club.

Te agaSaja (Aclaro que es robado)
Racing apunta al ex arquero de San Lorenzo, a quien le concederían el deseo de un contrato por tres años.
A los 32 años, buena edad en un arquero, Saja lleva tres temporadas en el club griego, donde es titular indiscutido y figura. En el primer año y el último fue considerado el mejor guardavalla de aquella liga y viene de ser campeón de la Copa de Grecia.
Roberto Fernández, se desvinculó de la institución. (leer más).

Racing compró la mitad del pase de Pillud (¿no son muchas fotos ya?)
Hizo el uso de la opción de compra por 750.000 dólares.
Era de esperar y sucedió finalmente. Cuando llegó al club, y sobre todo luego de sus buenos rendimientos en varios encuentros del último Clausura, era una fija que Racing iba a adquirir un porcentaje del pase de Iván Pillud y hoy se concretó (leer más).

El Clausura nos dejó un goleador (este merece una foto más grande)
No son muchos los que escribieron en los registros de AFA su nombre como goleador del campeonato siendo jugador de Racing. Sin embargo Teo Gutierrez se convirtió en el máximo artillero del torneo a fuerza de goles en el fútbol argentino ( y todo esto sin contar todos los que le anularon injustamente), instalándose así rapidamente en el corazón de los hinchas de Racing y generando la envidia del resto (leer más).

Fernández va a Estudiantes (otro academico al pincha.. y van...)
Estudiantes está a un paso de concretar su primer refuerzo. Se trata de José Luis Fernández. El jugador está en Portugal, formando parte del plantel de Benfica, pero tuvo escasas chances de mostrarse desde que llegó en enero de este año, cuando el club luso le compró su pase a Racing en un millón y medio de euros. Russo ya tiene uno nuevo (y tenia todo planeado).

El cilindro comienza a pintarse
El ritmo no para en el Estadio y en este receso comenzaron a pintar la popular ya reparada por completo para embellecerla y protegerla también.
En estos días se está hidrolavando y limpiando los escalones mientras se pintan muros y troneras, para luego comenzar a pintar las gradas.

El futsal femenino igualó ante Boca y sigue como líder del campeonato (chicas I)
Las académicas hicieron de locales por primera vez en el Polideportivo de Avellaneda y consiguieron un valioso empate 1 a 1 ante Boca Juniors, habitual animador de la competencia. De esta forma y tras cuatro fechas del Apertura, tanto las rivales como Racing Club están en la punta de la tabla (leer más). 

Las patinadoras académicas lograron podios y medallas en La Plata (chicas II)
Tal y como ocurrió en abril con las conquistas obtenidas en el club Villa Modelo y en Argentinos Juniors, las chicas de Racing volvieron a triunfar en un certamen. En esta oportunidad y con un nivel de competencia federada exigente, las dos competidoras presentes lograron subirse al podio (leer más).

El viernes se realizará un nuevo Encuentro Regional de Filiales
Tras el éxito de la primera convocatoria de mayo en Santiago del Estero, el próximo viernes 1 de julio la provincia de Chaco se vestirá de blanco y celeste con el Encuentro de Filiales del Nordeste. La noche contará de nuevo con presencias destacadas de dirigentes y ex jugadores.


Autor: Panro!
Editor: Fede acadé

No hay comentarios:

Publicar un comentario