lunes, 8 de agosto de 2011

Lo que dejo Racing 1 - Tigre 1

-El historial en primera división se mantiene y sigue siendo ampliamente favorable para la Acadé 28 Ganados, 10 Empatados y 15 Perdidos.
-Se extiende el invicto de visitante contra Tigre a 3 Partidos (1 Ganado y 2 Empatados)
-Teófilo Gutierrez consigue números que asombran: 12 Goles en 16 partidos como titular, sin contar los goles que le mal anularon, CRACK.
-Claudio Yacob y Lucas Licht que estuvieron ausentes por Suspensión estarían disponibles para la próxima fecha contra Godoy, mientras que Gio se sumaría recien para la 3er o 4ta fecha.
-A diferencia de lo que se venía manejando en la semana el Cholo sorprendió con la inclusión de Lucas Castro por Lluy, sumados a los ingresos de Luguercio por Viola y de Sainz por Aveldaño. El equipo termino formando con uno de los dibujos preferidos de Simeone, un 4-1-4-1 con Teófilo de punta, Castro y Toranzo como mediocampistas centrales y Hauche y Luguercio reconvertidos en volantes ofensivos con responsabilidad en la marca y en el ida y vuelta.

-Palabras del Cholo:
“El partido fue bien manejado, sin tener la tenencia de la pelota. Apostamos a eso. Buscamos darle la pelota a Tigre para tener más espacios para adelante. Y en ningún momento le permitimos tener situaciones de gol o de peligro”
“Quisimos jugar un partido al revés: darle la pelota a ellos y que nosotros tengamos los espacios. Lástima que no pudimos aprovecharlo en el segundo tiempo. Antes del empate los pudimos haber resuelto, con las chances de Castro, de Teófilo o de Viola".

"En líneas generales, fue un partido bueno. Jugamos de visitantes y estuvimos muy cerca de ganarlo.""Nos queda un sabor raro, porque estuvimos muy cerca de ganarlo y tuvimos situaciones para poner el 2 a 0. Por ser el primer partido está bien. Teófilo llegó hace poco, Castro también, Cahais se acomodó bien a la izquierda, Lugüercio hizo un gran esfuerzo"
-Lucas Castro la figura de ayer se puso el casete y comento:
"Todos jugamos bien. Tratamos de jugar un poco, la verdad nos estamos conociendo recién y al final hicimos un buen partido"Además se lamento del gol de taco que no pudo meter: "Me quedó corta, pero casi casi...".
-El resumen de ayer en HD:


-En otras noticias académicas:
Los inscriptos al libro de pases fueron Nicolás Sánchez, Gastón Cellerino, Matías Caruzzo, Jonathan Bottinelli, Lucas Castro y Luciano Aued.
Aunque los últimos 2 (ambos ex Lobo) ya firmaron la semana pasada. Aued deberá entrenarse de manera diferenciada entre 20 y 30 días porque viene de una operación de hernia inguinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario