lunes, 5 de septiembre de 2011

Noticias de (antes de) ayer.. extra! extra!

Mejor tarde que nunca dicen, asi que dejamos algunos breves comentarios sobre dos eventos del fin de semana.. haber sido participes de la misa ricotera (los integrantes de este blog) y las obligaciones u ocupaciones, como las de cualquier mortal, hicieron que se demorara la publicación hasta hoy de algún material alusivo a estos eventos.
Sin más preámbulo..

INDIO: Multitudinaria fiesta en Junín
En el marco de la gira presentación de su disco "El perfume de la tempestad", se llevo a cabo el tan esperado recital (postergado en Mayo). Fue con una convocatoria superior a las 100 mil personas. A destacar: hubo fiesta en paz y con una muy buena organización.

Listado de temas

01 Todos a los botes!
02 El tabano en la oreja
03 Ceremonia durante la tormenta
04 Porco Rex
05 Yo Canibal
06 La hija del fletero
07 Mariposa pontiac/Rock del pais
08 Pabellon septimo
09 Tarea Fina
10 Vuelo a Sidney
-------------------------
11 Murga de la virgencita
12 Martinis y tafiroles
13 Vino Mariani
14 Torito es muerto
15 Nadie es perfecto / Ñam Fri Fruli Fali Fru
16 To beef or not to beef
17 Black Russian
18 Por que sera que no me quiere dios
19 Lobo caido
20 Cruz Diablo
-----------------------------
21 El tesoro de los inocentes
22 Vamos las bandas
23 Maldicion, va a ser un dia hermoso
24 Juguetes perdidos
25 Flight 956
26 Jijiji 


RACING: Otro pobre empate

En un partido extremadamente pobre, en el que las situaciones de gol de ambos equipos se pueden contar con los dedos de las manos, lo único que dejó el encuentro y que le importó al hincha de Racing fue la vuelta a las canchas de Giovanni Moreno, tras mas de seis meses desde que se produjo su lesión en la rodilla y en el mismo estadio donde ocurrió.
Malo, aburrido, pobre, chato y muchos sinónimos mas se pueden utilizar para ejemplificar lo que fue el encuentro entre All Boys y Racing en el que el futbol brilló por su ausencia y justo en la semana en la que Diego Simeone había declarado que en Argentina no se puede ver buen juego, sino todo lo contrario.
A diferencia de los cotejos ante Tigre y Banfield en condición de visitante, esta vez La Academia no pudo sacar la ventaja en el primer tiempo. El encuentro comenzó y terminó muy trabado. Nadie regalaba nada y las discusiones estaban a la orden del día. Además, en una cancha en la que es imperioso tener precisión para poder armar juego, ésta brilló por su ausencia.
El complemento fue más de lo mismo, con escasas situaciones de gol por no decir nulas. Por ello, lo mas trascendental fue el regreso de Gio Moreno al lugar que mas feliz lo hace, una cancha de futbol. Con poco, ya que solo no podía jugar y sumado a que hace más de doscientos días que no hacía futbol, el diez intentó darle juego a sus compañeros. Sin embargo, lo más significativo del segoviano en su vuelta fue una pelota de gol que salvó en la línea, lo que hubiese sido la victoria para el local.
Para resaltar queda un penal no cobrado a Racing por Pitana ya que consideró que el balón había abandonado los límites de la cancha en su totalidad, acto que no fue así. Lucas Licht trabó una pelota y antes que la misma saliera, la dominó y enseguida fue derribado dentro del área. Era penal, empero el árbitro lo obvió y el resultado no se movió.
La roja a Martínez a los 27 del segundo tiempo significó que los dirigidos por Simeone tuvieron que resignar el ataque y resguardarse para poder seguir sumando en el campeonato. Con esta igualdad, La Academia acumula cinco partidos sin perder y cuatro con la valla invicta. No obstante, el rendimiento colectivo no es para nada bueno y el equipo cada vez juega peor.
Por este motivo y por mucho mas, el regreso de Giovanni Moreno es para celebrar. Racing lo celebra y el futbol también.

De Andrés Darío Enriquez (Identidad Racinguista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario