martes, 13 de septiembre de 2011

Se fue la sexta.. no la queriamos despedir

Ya pasaron 3 días y ni mención al partido contra Olimpo.. sin embargo, desde el sábado a hoy nuestro equipo de cómputos y análisis (?) no paró un momento de trabajar.. y acá están los resultados..

  • Ficha del partido

  • Resumen del partido y el gol de Teo

  • Así quedo la tabla..

  • Teo cerca de la cima..
  •  Las "perlitas" (Identidad Racinguista)
- Con esta victoria, el historial entre estos dos equipos sigue siendo favorable para La Academia ya que de 13 partidos jugados, Racing se impuso en 6, perdió 4 y empató los 3 restantes.
- A su vez, Racing lleva cinco partidos sin perder con los bahienses, con dos empates y tres victorias. En este 2011, los locales ganaron los dos partidos (4-3 en el Clausura 2011 y 1-0 en el Apertura 2011)
- Sebastián Saja llegó a 465 minutos y a cinco partidos consecutivos con su valla invicta. La última vez que Racing había estado tanto tiempo sin recibir goles fue desde la fecha 6 del Clausura 2009 a la fecha 10. Además, el ex San Lorenzo igualó el segundo mejor arranque en goles en contra en toda la historia del club, con un solo tanto en seis fechas (Temporada 87/88.)
- Desde el Clausura 2003 que Racing no comenzaba un certamen sin perder en las primeras seis fechas. Aquella vez, había acumulado cuatro victorias y dos empates. Recién conoció la derrota en la jornada siete ante Unión de Santa Fe.
- Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno jugaron por segunda vez en su carrera juntos. La primera había sido ante Ecuador con la selección Colombia el 5 de septiembre de 2009.
- Con su tanto de penal, Teófilo convirtió 15 tantos con la camiseta de Racing en 21 partidos jugados. En tanto que fue su cuarto tanto en el certamen.
- Claudio Yacob llegó al partido número 130 en Primera División. 



Autor/es: los salieris de Olé (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario