jueves, 2 de febrero de 2012

Noti RRP x 3 (02/02/2012)

Milito X 4

Goles racinguistas por el mundo: Diego Milito anotó los 4 goles del Inter en la jornada de ayer contra el Palermo. Anecdótico es que el igual hayan empatado 4-4. Con estos cuatro tantos, Milito ascendió al podio entre los máximos goleadores de la Serie A, junto con su compatriota Germán Denis (Atalanta), el uruguayo Edison Cavani (Napoli) y el alemán Miroslav Klose (Lazio), todos con 12 goles. Ibrahimovic y Di Natale están al frente, con 15.

Skay en el Cosquin


Skay se va a estar presentando en el Cosquín Rock el 11 de Febrero de 2012 junto a artistas como Ciro, Las Pelotas, Catupecu Machu, Guasones y Marea. Se puede ver la grilla completa acá. El festival se va a estar transmitiendo por el sitio de La Voz del Interior acá. Podes consultar los puntos y formas de ventas desde acá.
Luego de esta presentación Skay se estará presentando en Medio y Medio, Punta Ballenas, Uruguay.

17,62% para los jubilados

La presidenta anunció que el 1 de marzo se otorgará un 17,62% de aumento a los jubilados y pensionados y que, de esa manera, se llevará el haber mínimo a $ 1687, el medio a $ 2215, y la pensión no contributiva a $ 1361. Además, señaló que el incremento está ligado a la recaudación tributaria por el coeficiente que marca la Ley de Movilidad Jubilatoria. Durante su discurso en cadena nacional también hizo fuerte énfasis en la necesidad de redistribuir y de aumentar la eficiencia de forma tal que las mejoras en los índices impliquen también una mejora en la vida de los argentinos. Leer más, acá y acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario