martes, 3 de abril de 2012

Lions in Love - Lions in Love (1992)

Lions in Love tiene su germen en Argentina de la mano de Daniel Melingo (Los Abuelos de la Nada, Los Twist), junto a la holandesa Stefanie Ringes y el también argentino Pablo Guadalupe. Previo paso por Amsterdam, y una vez asentados en Madrid, ya como Lions in Love, el efímero y multicultural proyecto acoge a los también argentinos Guillermo Piccolini y el imprescindible saxo de Willy Crook (Los Abuelos de la Nada, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota), y al español José Luis McCartney (bajo), que debido a su colaboración tanto en los discos como en los directos pueden ser considerados a todos los efectos miembros de la banda.

Daniel Melingo (guitarra y voz) /  Guillermo Piccolini (sintetizadores) /  José Luis McCartney (bajo) / Pablo Guadalupe (batería) / Stephanie Ringes (voz) / Willy Crook (saxo).


"En Lions in Love uno puede encontrar esquemas que se repiten en varias canciones y, simultaneamente, una mezcla de estilos que van desde un hardcore a un reggae pasando por un rave", dice Melingo (Sí! de Clarín, 27/11/1992).

Listado de temas:
01. Tanto tanto
02. Hypnoparty
03. Pulseras
04. Rock & rhythm
05. Mimos y plumas
06. Sad & alone
07. Lacoudeme
08. Gameland
09. Harzach
10. Tanto tanto (Club Dominator Mix)
11. Hazach france square
12. Tanto tanto (The true story)
13. Oxymore
14. Behind the curtain
15. Hypnosly






DISCOGRAFIA DE LA BANDA

Lions in Love (1992)
Psicofonías (1994)


No hay comentarios:

Publicar un comentario