jueves, 16 de agosto de 2012

Ya salió la Revista Orsai con la última entrevista al Indio


¿Qué es Orsai?
El gordo Racinguista te explica un poco todo:


¿Qué es la revista Orsai?
Literatura, historieta, crónica narrativa, reportajes y mucho más.

¿Qué dijo el Indio de la entrevista?

"Una vez más el reordenamiento de mis dichos a través de la edición y la descripción de mi personalidad como la de un sibarita por la sola voluntad del entrevistador, hacen que no me reconozca en la entrevista que publica éste mes la revista Orsai. No siento que mi pensamiento y mis maneras al exponerlo estén representados en ella.


PD: El formato y el proyecto de dicha revista me sigue pareciendo interesante

Indio" *

¿Qué vamos a hacer nosotros?
Es sabido que la revista ya está rondando por la red, pero respetando y apoyando este proyecto vamos a esperar hasta que ellos mismos, de acuerdo a su filosofía, suban la revista en PDF. Recomendamos a los que tengan la posibilidad adquirirla hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario