sábado, 27 de abril de 2013

"Germán, última viñetas", una miniserie sobre Héctor Germán Oesterheld


"Germán, últimas viñetas" es una miniserie surgida del Concurso Series de Ficción para  Productoras con antecedentes, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal,  Inversión Pública y Servicios, junto al INCAA. El producto cuenta con la producción de  Carlos Silva y con la dirección de Cristian Bernard, Flavio Nardini y Federico Sosa.

Germán Oesterheld, escritor del Eternauta, Ernie Pike y otras conocidas historietas, va en busca de trabajo a la editorial de historietas más prolífica de la Argentina. En la editorial, las historias son simples de género y con la particularidad de que los malos siempre son los indios, los cubanos o los extraterrestres. La llegada de Germán provoca una revolución en la editorial y los escritores y dibujantes, se sienten atraídos y celosos por la llegada del maestro.

La dictadura militar se impone por las calles y hasta en la misma editorial, las cosas cambian y Germán es obligado a la clandestinidad por expresar su pensamiento. Su presencia deja marcas en todos los integrantes de la editorial, que de apoco vanmodificando sus posturas, concretando sus sueños escondidos.

“GERMÁN ÚLTIMAS VIÑLETAS”, es una producción de Carlos Silva y Roberta Estela Sánchez, El guión de esta magistral serie es de Luciano Saracino y está dirigida por los directores Cristian Bernard, Flavio Nardini y Federico Sosa.


ELENCO












DESDE ESTE MARTES, DE MARTES A JUEVES 22:30 HS POR LA TV PÚBLICA

Más Info en Facebook: https://www.facebook.com/GermanUltimasVinetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario