martes, 14 de mayo de 2013

Filmoteca RRP: Néstor Kirchner, de Adrián Caetano

Aprovechamos los comentarios de la presidenta para difundir el documental sobre Nestor Kirchner que no fue, dirigido por Adrián Caetano. La calidad no es óptima. Es un offline, se nota que la música y los títulos no son definitivos, y el interlaceado sugiere que fue transferida a DVD antes de llegar a nuestras manos en formato mp4.




Dirección: Adrián Caetano
Género: Documental

Argumento: Documental sobre la vida Néstor Kirchner, dirigida por Adrían Caetano, proyecto que finalmente fue estrenado a finales del año pasado bajo la dirección de la directora Paula de Luque.
En el film no hay testimonios de otras personas, sólo se escucha la voz de Néstor Kirchner, a veces en off, a veces hablando a cámara. Es una recopilación bastante lograda de imágenes y entrevistas realizadas entre 1981, cuando Kirchner y Cristina Fernández inauguraron su primer unidad básica en Río Gallegos, hasta 2010, poco antes de la muerte del ex mandatario. El documental muestra, por ejemplo, escenas inéditas del propio Kirchner argumentando en contra del menemismo en la convención constituyente de Santa Fe en 1994.

Duración: 100 minutos

PELICULA ONLINE



DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario