sábado, 29 de junio de 2013

Campeón Torneo GranDT RRP: Coco Basile



El Ganador fue: 
HIJOS DE SANTOS
DT: William Jonathan Condori

Así quedaron las posiciones finales:




LAS PALABRAS DEL GANADOR

Hola a todos los participantes del torneo Coco Basile, me llamo William y fue mi 1º participacion en este torneo amigos. Pensaba que en esta fecha (la última) me pasaban!! jaja porque así me paso en la mini liga donde me pasaron por mejor posicion en la general, en el torneo corto saqué 2 puntajes altos y el último fue un desastre, osea que todo se me escapaba al final... Igualmente esta fue mi mejor participacion en el Gran DT de las 3 participaciones que hice. Tambien gane en la B Nacional de este torneo.  =)

Gracias Nacho por invitarme al torneo.
PD: Cual era el premio?? =)


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario