sábado, 9 de noviembre de 2013

YO SABÍA: A BULACIO LO MATÓ LA POLICÍA.



Si sufriste a Menem como Presidente, si te acordás de los ´90, si gritaste "No lo voté", si viste cómo la Patria era rematada en Estados Unidos.

Si recordás los golpes del neoliberalismo del menemismo, si escuchaste a Duhalde decir que teníamos "la mejor Policía del mundo", si viste a muchos irse a Miami, mientras otros se empobrecían más.

Si viste cómo la Casa Rosada era sucursal del FMI, si los dólares te mintieron sobre la realidad, si te cruzaste a algún genocida impune por la calle.

Si fuiste a la Carpa Blanca a bancar a los docentes, si viste a los jubilados llorar frente al Congreso, si cantaste con todas esas bandas de los ´90 que denunciaban corrupción, represión y hambre.

Si defendiste la educación pública, si te acordás del atentado en la AMIA, si viste a Menem pedir la reconciliación con los genocidas, si recordás el día en el que mataron a Cabezas.

Si viviste la reforma constitucional del ´94, si viste a los ex combatientes de Malvinas cuando pedían plata en los colectivos, si te acordás de la privatización de tantas empresas.

Si viste por televisión cómo tiraban abajo el muro de Berlín, si te acordás del atentado en la Embajada de Israel, si recordás el levantamiento carapintada.
Vos también sabías: ¡a Bulacio lo mató la Policía!

EDITORIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario