jueves, 5 de diciembre de 2013

Muestra Racing Club 110 Años

Después de muchos meses de trabajo mancomunado, el martes se inaugurará la fantástica exhibición que recorrerá toda la historia de Racing. Desde el martes 3 al viernes 13, los hinchas podrán visitar en la Sede de Avellaneda una exhibición fantástica con materiales académicos que forman parte de los momentos más gloriosos de la institución: camisetas, copas, obras de arte y documentos nunca antes expuestos. 


Mañana, en la Sede Avellaneda, se dará comienzo a "la muestra: grandeza de la historia del primer grande", un espacio de más de 120m2 en el que los socios, los hinchas y los medios de comunicación podrán recorrer los pasajes de la vida de Racing a través de cuatro conceptos: historia, gloria, pasión y lucha.

Camisetas históricas, copas ganadas, objetos incunables, memorabilia, fotografías inéditas y documentos nunca antes exhibidos se destacarán en un contexto único y festivo.


La muestra se basa en la reivindicación de los primeros años de la historia del club, que es uno de los pilares del Plan estratégico de Marketing que lleva adelante Racing, desde hace aproximadamente 5 años, y que ahora se decidió reactualizarlo y profundizarlo.

El evento, que se desarrollará hasta el viernes 13 de diciembre, de lunes a viernes de 17 a 20, tiene como motor al Departamento de Marketing, que llevó adelante la organización junto a otras áreas como los Departamentos del Hincha y de Comunicación. La iniciativa, que surgió del grupo Racing Cambia a fines de 2012, se concretó gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de los distintos sectores que componen la institución. 

Bajo el lema "si no conoces la historia, no podés planificar el futuro", el Departamento de Marketing decidió ponerle todas las ganas y toda su capacidad a esta noble iniciativa. Las entradas, en venta en Locademia desde el martes, tendrán precios populares: $25 para los socios y $40 para los invitados. Los menores de 12 años (acompañados por un mayor) y los socios vitalicios ingresarán de manera gratuita.

La Muestra en Fotos














No hay comentarios:

Publicar un comentario