miércoles, 8 de enero de 2014

Gillespi - Willy Crook & The Royal We - Live From Rulemánia (2012)


Sobre Willy Crook

Eduardo Pantano (alias Willy Crook) participó de los primeros años de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (tras un frustrado intento de incorporarse a Sumo). Con Los Redondos grabó "Gulp!" y "Oktubre". En 1986 se sumó a Los Abuelos de la Nada, en la última gira de Miguel Abuelo antes de su muerte. Entre 1989 y 1993 integró Lions in Love (banda con la registraría dos discos). Su álbum debut sería "Big Bombo Mamma" (1995). Posteriormente le sigue "Pirata" (1996), un disco en vivo. En 1997 forma "Funky Torinos" banda que lo acompañaria en sus próximos CDs.
Paralelamente, Crook colaboró con artistas como Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Riff, Man Ray, Memphis, Fontova Trío, Los Encargados y Sumo, entre otros.
Comenzado el 2009 y con renovada energía reúne una nueva formación bajo el nombre de "Royal We" integrada por músicos y artistas de la talla de Deborah Dixon, Patan Vidal, Ignacion Porqueres, Ryan Anderson, Timoti Ciid, Fabián Sylberman y James Suggs.

Sobre "Live From Rulemánia"

Concierto que realizaron en conjunto el 29 de octubre de 2011 en el ND Ateneo el trompetista Marcelo Rodríguez, mejor conocido como Gillespi, y Willy Crook junto a su banda The Royal We, lanzado en un combo CD/DVD, conteniendo el primero una selección de 12 canciones dejando al segundo formato como el único en recoger la presentación por completo. Los temas estuvieron repartidos entre la banda del trompetista (Sebastián Peyceré, Patán Vidal, Paul Dourge y Ariel Ferreyrola) y la del saxofonista (Timoty Cid, Patán Vidal, Nacho Porqueres y Ryan Anderson), más un tramo compartido por ambos.


 

Listado de temas:

1. Dada
2. Churroteca
3. Gomias
4. Come together
5. Heart Is A well
6. Wives & Lovers
7. If You
8. Eco
9. Friendly Fire
10. Never
11. Super Soul Driver
12. Rock Revenge



 

2 comentarios:

  1. Hola buenas noches, te comento que el link no es el correcto. Esta derivando a la descarga de una película (La Patagonia Rebelde), habría posibilidad de que lo modificaras para poder bajar el disco. Desde ya muchas gracias. Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mantener viva la magia de Willy, chabon, sos un groso!

    ResponderEliminar