viernes, 4 de abril de 2014

6 de abril: Internas en el PJ Ciudad


El próximo 6 de abril de 2014 (este domingo) se realizarán finalmente las elecciones internas para definir la conducción del Partido Justicialista de la Ciudad Autónomas de Buenos Aires. Quien resulte electo por las compañeras y compañeros reemplazará a Andrés Rodríguez, de UPCN, quien ha ejercido como presidente del PJ Ciudad de forma interina.


Se conoció este sábado 15 de marzo la presentación de una lista de unidad con la para participar de los próximos comicios para la renovación de autoridades del Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La lista quedó encabezada con Víctor Santa María, como candidato a presidente, la vicepresidencia primer estará a cargo de Andrés Rodriguez, la vicepresidenta segunda, será para Lorena Pocoik, y Claudio Pandolfi será el vicepresidente tercero.
Por otra parte, el camporista Mariano Recalde quedó postulado para presidir el Congreso Metropolitano y convertirse, junto con Carlos Tomada, congresales nacionales del Partido Justicialista. Daniel Filmus ejercería la presidencia del Instituto de Capacitación.
A la medianoche del 15 de marzo, cuando se cumplía el plazo para presentar las listas, Víctor Santa María, expresó que “queremos que el peronismo sea un partido movilizado, que recorra las calles, que trabaje al lado de los vecinos, que entre en los barrios; vamos a trabajar para que este movimiento sea una alternativa de gobierno para le 2015 en al ciudad”
Por su parte, Mariano Recalde señaló que “es importante que se le de lugar a los jóvenes en nuestro partido, pero queremos incluir a todos los sectores: Armamos ésta lista con ánimo de unidad, de grandeza y generosidad. Que se unan todas las ramas que componen éste partido para que tengamos una fuerza política importante”.”Tenemos el desafío de encarar el trabajo de poner la militancia en la calle”,
Por último, ambos jefes peronistas expresaron “el compromiso con el Frente Para la Victoria y con el Gobierno Nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”.

Ingresando el número de documento y especificando género, en este módulo se puede confirmar si estás afiliado al Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires. Quienes efectivamente formen parte del padrón están habilitados a votar en las próximas elecciones internas del PJ Ciudad.


INVITAMOS A TODOS A ACERCARSE A VOTAR ESTE DOMINGO DE 8 A 18 HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario