viernes, 22 de julio de 2011

Noti Racing (22/07/2011)

RACING - ATLANTA
El sábado 30 de julio, una semana antes del comienzo del Apertura 2011, La Academia se medirá ante Atlanta, equipo que milita en la B Nacional del Fútbol Argentina.

El partido irá desde las 15:00 hs, en el Cilindro, con publico visitante, y obviamente, local. Cabe destacar que el equipo titular sera la posible formación del comienzo del Clausura, el viernes 5, ante Tigre en Victoria
Antes de comenzar el partido, el plantel se sacara una foto, con los nuevos refuerzos, y al final del partido, en las afueras del Estadio Juan D. Peron, se venderán posters con esta imagen, como si fuera poco, va a haber sorteos y se venderán camisetas de los ídolos del plantel, a oferta (Este espacio suma a la moción para que la “Chola” Baldini se sume a la foto del plantel aunque por eso tengan que quedar jugadores afuera).
Según la pagina oficial de La Acade, va a haber una sorpresa relacionada con Gio Moreno (Desde acá esperamos q la sorpresa de G10 no sea el anuncio de que lo vamos a vender a Europa, ni otro continente claro está).
Para los Socios del Club, las entradas tendrán un valor de $20, y para los no asociados, costaran $40, con la salvedad que en esta ocasión valdrán para los distintos sectores del Cilindro.


Lucas Castro también se sumaría a Racing
Con Gonzalo Espinoza ya en el país y a punto de firmar, otro refuerzo podría desembarcar en Avellaneda. Se trata de Lucas Castro, carrilero derecho proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata (el año que viene jugara en la B Nacional). El platense, de 22 años, fue adquirido en un 50% por el grupo inversor que acercó a los colombianos a cambio de 850 mil dólares.
Simeone habría dado el OK para sumarlo, por lo que solo faltaría resolver la parte contractual con el jugador y su representante. En tanto, Claudio Bieler no quiere continuar en el club y será cedido a Liga de Quito (equipo al que se le deben 650.000 dólares por el 25% del pase de Taca y ahora la cifra quedará en 400 por el préstamo del delantero).Fuente.

Siguieron con doble turno en Open Door
Tras jugar el miércoles los amistosos contra Acassuso, el plantel volvió a la rutina. Ayer, en Open Door, realizaron otro exigente doble turno (mañana y tarde) y hoy seguirán con la misma rutina. Recién mañana habrá fútbol y luego los jugadores quedarán licenciados. Simeone, como desde que llegó, no para ni un minuto.


A Teo lo esperan la próxima semana
Luego de participar de la Copa América con Colombia y tener una semana de descanso, Teófilo Gutiérrez deberá presentarse el lunes en Avellaneda para sumarse a los trabajos del plantel, que mañana jugará un nuevo amistoso con rival a confirmar.

¿Caruzzo?
Si bien todavía está latente la posibilidad de sumar a Jonathan Bottinelli (se espera una reunión para los próximos días), surgió una alternativa en la defensa para llegar a Racing. Matías Caruzzo, sin lugar en Boca, habría mantenido contactos con algunos dirigentes de Racing y querría sumarse. Pero Boca no estaría del todo decidido.

Así va quedando el Cilindro...

Fotos de como va quedando el cilindro (Click para agrandar).
Una gran campaña de Racing Vuelve, que se dedicó a posicionar bien la marca desde la imágen y publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario