lunes, 22 de agosto de 2011

Apertura 2011 - Fecha 3: Racing 1 - Banfield 0

RACING 1 - bonfiel 0
Como visitantes y con un cabezazo de Cahais, la Academia derrotó por 1-0 a Banfield, que sigue sin sumar puntos en el campeonato; el club de Avellaneda se retrasó en la segunda parte y Saja fue la figura. Además buen partido de Cahais y de Pelletieri
En apenas siete minutos, Racing, con Toranzo como ejecutor de cada pelota parada, generó tres situaciones claras de peligro en el área rival. Y en la tercera, finalmente, apareció el gol: córner ejecutado por el Pato, peinada de Hauche de cabeza y definición con la testa de Matías Cahais. Esa jugada sería la clave para el resto del juego.
“Ganamos en una cancha difícil y es un arranque importante. Aunque hay cosas por mejorar, como defender más adelante”, explicó el autor del gol, el quinto de su carrera porque metió uno en Boca, otro en Gimnasia de Jujuy y tres en la Academia, donde ya disputó 70 partidos.
Simeone lamentó no poder “tener la pelota como contra Godoy Cruz”, y explicó que por eso tuvieron que meterse un poco atrás. Además, agregó: “Lo que más me gustó fue la solidaridad, el compromiso y el sentido de pertenencia que tuvo el equipo”.

Más acá, acá, acá, acá y acá.

Lo que nos dejo Racing - Banfield
  • Con este resultado Racing gano 6 de los últimos 5 encuentros contra Banfield.
  • El historial se mantiene favorable para la Acadé (36 ganados, 25 Empatados y 25 Perdidos).
  • Es la tercera victoria consecutiva en calidad de Visitante contra Banfield.
  • Racing no ganaba de visitante desde el 7 de mayo cuando se impuso en el Viaducto de Arsenal por 2 a 1.
  • Matías Cahais convirtió su tercer gol con la camiseta de Racing. Los anteriores habían sido ante Arsenal y Lanús.
  • En su segundo ciclo al frente del club, Diego Simeone sigue sin perder ningún encuentro ya que si se tiene en cuenta los partidos amistosos, Racing ganó seis encuentros y empató uno.
  • Bajo el arbitraje de Sergio Pezzota, Racing ganó 16, igualó 6 y perdió 16 sobre 38 encuentros.
  • Más perlitas acá
EL GOL DE CAHAIS


EL RESUMEN DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario