viernes, 2 de septiembre de 2011

Misa India 03-09-2011 - Junín - Toda la Info

Después de mucha espera, incertezas y postergaciones, llega el gran día: una nueva misa ricotera, esta vez en el Autódromo "Eusebio Marcilla" en la Ciudad de Junin (ver Plano del Autodromo). Esperan una asistencia de 100 mil personas y toda la capacidad de alojamiento está ya agotado en el distrito gobernado por Meoni. El SMN pronostica algunas lluvias en la ciudad para la jornada. A continuación toda la info. necesaria.

Plano del autódromo "Eusebio Marcilla":


El día del show, las puertas del autódromo abrirán a las 16 Hs y, según se informó, no podrán ingresar aquellas personas a las que se les encuentre pirotecnia o elementos de riesgo de cualquier tipo.

Según el comunicado de la productora, se aconseja ingresar al campo antes de las 19 horas; no con menores de seis años; que las personas que manejen no consuman alcohol; y adquirir las entradas únicamente en las boleterías oficiales, para evitar inconvenientes.

Las personas con discapacidad que concurran con acompañante deberán acreditarse en las boleterías oficiales. La productora también aclaró que las únicas entradas válidas tienen fecha 28 de mayo.

El show está previsto para las 21.30. Unos 700 policías y unos 1400 integrantes de la seguridad privada estarán a cargo del operativo que comenzará ya en la noche del viernes para evitar incidentes. La zona vallada permanecerá cortada desde las 18 del viernes 2 hasta las 2 del domingo 4.

Habrá dos accesos (VER IMAGEN), según comunicaron los organizadores: uno por el Camino de Laguna y otro por el sector de la Ruta 188, que será sólo para autos y combis. Por el primero, en tanto, podrán ingresar los micros. Los peatones, por su parte, podrán hacerlo por cualquiera de los dos puntos habilitados.

Imagen informativa:


En Junin ya el lunes pasado comenzó a montarse el escenario en el lugar para este que será su recital número 11 desde la disolución de la banda.Por su parte el Indio ya esta en Junin y almorzo ayer al mediodía en un restaurante frente a la plaza 25 de Mayo (del centro) y firmó autógrafos, ante admiradores que se reunieron en el lugar. Pidió sorrentinos, pero no de ricota (SIC)...

RECOMENDACIONES

PIROTECNIA:
• Bajo ninguna circunstancia utilizar fuegos de artificio durante la misa ni zonas aledañas.
• Por tu seguridad y la de tus hermanos ricoteros.
• Esta totalmente prohibido trasladarse por la ruta con pirotecnia de cualquier tipo. No pongamos en riesgo a los demás.

ENTRADAS:
• Adquirir de forma anticiapada la entrada, solo en los puntos habilitados. (Ver puntos de venta)
• No adquirir entradas fuera de las boleterías el día del show.
• El día del show se habilitarán dos boleterías en el autódromo para que la gente adquiera sus entradas desde temprano.

ACCESOS
• Ver mapa de accesos. (ver mapa de accesos)
• Los discapacitados pueden concurrir acompañados de una persona, acreditando su carnet de discapacidad al día. El acompañante entra gratis, la persona discapacitada paga su entrada normalmente.
• Los menores de 7 años no pagan entrada, a partir de 7 años es obligatoria la entrada para los niños por razones de seguro de accidente.


Sobre JUNÍN
Junín es la ciudad más importante del noroestE de la provincia de Buenos Aires, Argentina, y principal centro administrativo, turístico, educativo, de salud y comercial de la región.
Es la cabecera del partido de Junín y se encuentra a orillas del río Salado, a 260 km al oeste de la ciudad de Buenos Aires.
Su población era de 82.427 habitantes(INDEC, 2001).
Se puede encontrar la casa donde paso su adolescencia Evita: está ubicada en la calle Roque Vázquez 86.


Más info acá.

TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ! Nos vemos en Junín!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario