miércoles, 2 de mayo de 2012

El Natty Combo - Sergio Colombo presenta (2003)


Actualmente saxofonista en vivo del Indio Solari. Tocó con Los Cafres, Abed Nego, Riddim, Dancing Mood, Rico Rodríguez, Attaque 77, 2 Minutos y Mimi Maura, entre otros. No conforme con esto, Sergio Colombo formó una banda de reggae roots diferente. Con la presencia de Javier Blanco (guitarra), Darío Camisay (guitarra), Emiliano Casella (bajo), Luca Ferrelli (trombón), Juan Glikin (batería) y Sergio Colombo (saxo y voz), El Natty Combo editó su primer álbum “Sergio Colombo presenta El Natty Combo” en 2003.



(Fragmento de una entrevista a Sergio Colombo)

“Es una experiencia hermosa”, dice Sergio, acerca de tocar con el Indio Solari. Cree fuertemente que la vida se portó bien con él. Es su ídolo desde chico, tiempo en el que escuchaba mucho a Los Redondos y cuenta que de los artistas con los que tocó, el Indio es el más “flashero”. Es su saxofonista en vivo desde hace 2 años y llegó a él porque se lo propuso el sonidista, que era un conocido que tenían en común, quien le preguntó al Indio cuando se quedaron sin vientos, si Sergio podía ir a probarse.
“Fui y me tuve que ganar el lugar. Estaba nervioso al principio, si bien uno toca hace desde hace mucho, con el Indio es distinto”, relata Colombo acerca de los primeros tiempos que compartió junto al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. “Siempre antes de salir a un show me pongo nervioso y me parece que está bueno también, porque es la sangre que te corre por las venas. Con el loco es muy fuerte tocar, por la cantidad y la calidad del público, que es muy intenso”.
Lo siente parecido a un Boca-River, una final de fútbol, según él, porque no paran de agitar: “Saltan todos. Hay momentos que arrancás un tema y todo lo que ves se está moviendo”, describe acerca de los fanáticos. “También te da cagazo porque estás al lado del tipo y tenés que hacer un solo al lado del chabón, que es como una eminencia”, confiesa demostrando su fanatismo, y continúa: “No es de muchas palabras pero te tira algo, alguna frase, que te mueve todo, es un placer”.







Listado de temas:

01. No me preguntes
02. Puppet on a string
03. Lo veo en tus ojos
04. Once upon a time
05. La promesa
06. Little nut free
07. Decisión
08. Band yu belly
09. La pipa
10. Zion land 





DISCOGRAFIA DE LA BANDA

Sergio Colombo presenta (2003)
Sonido real (2005)
Super Dubwise (2006)
Impulso (2007)
En llamas (2008)

El Don (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario