jueves, 5 de julio de 2012

NotiRacing (05-07-2012)


CLAUSURA 2012
El único logro fue de la gente…
Racing quedó segundo en ventas de entradas en el Clausura 2012.AFA dió a conocer el total de venta de entradas generales de c/club de 1ra División en todo Clausura 2012.


Así quedaron los 20 equipos:
1Boca 134.079
2Racing 91.155
3Newell's 83.205
4Independiente 81.802
5Tigre 78.970
6San Lorenzo 78.114
7Belgrano 74.578
8Estudiantes 65.388
9Velez 54.210
10Rafaela 50.576
11San Martin 48.555
12Colon 46.558
13Banfield 45.370
14All Boys 43.310
15Argentinos Juniors 41.688
16Lanus 40.978
17Unión 39.866
18Arsenal 36.619
19Godoy Cruz 32.487
20Olimpo 31.102

La lista oficial publicada por AFA: DESCARGAR

APERTURA 2012
Y las ilusiones se renuevan...
El torneo Inicial arrancará el 3 de agosto y se extenderá hasta el 9 de diciembre. El torneo Final arrancará el 10 de febrero y culminará el 23 de junio. También se diagramó que el partido decisivo, en caso de ser necesario, se juegue
una semana más tarde (30/6).

BAJAS
  • Gio Moreno (vendido al fútbol chino)
  • Yacob (venció su contrato)
  • Cáceres ( venció  su contrato)
  • Aveldaño ( venció  su contrato)
  • García ( venció  su contrato)
  • Caballero (quedó libre)
  • Sarmiento (caducó su préstamo).
  • Toranzo, no será tenido en cuenta pero se presenta a entrenar mientras no consiga club.
ALTAS
  • Espinoza (volvió de Arsenal)
  • José Sand
  • Javier Cámpora (muy cerca)
  • Diego Villar (ultimando detalles)
  • Perez Guides (ultimando detalles)
El Primer Refuerzo: José Sand
Racing abrochó a su primera incorporación de este libro de pases. Se trata de José Sand, quien vistiendo la camiseta de Lanús supo ser el goleador del Apertura 2008 y del Clausura 2009, siendo el único futbolista en consagrarse como el máximo artillero de dos campeonatos consecutivos desde que se implementaron los torneos cortos.
El Pepe, próximo a cumplir 32 años, lleva tres temporadas en el exterior, pasando por el fútbol de Emiratos Arabes, de España y de México, desde donde arribará.

El detalle de los datos estadísticos de la carrera de Sand:

El segundo refuerzo sería: Javier “Cachorro” Cámpora
El ahora exfutbolista del equipo de Parque Patricios llega en condición de jugador libre, pero aún no se informó si firmará por tres años o más. Lo que sí es seguro, es que estará firmando su contrato entre el lunes y el martes para sellar su llegada al club.

El tercer refuerzo sería: Diego Villar
La Academia logró la incorporación de un nuevo refuerzo, se trata de Diego Villar, que llega procedente de Godoy Cruz de Mendoza. Los de Avellaneda le ganaron la pulseada a Peñarol de Uruguay, que era uno de los máximos pretendientes de la ficha del jugador.

Parma se suma al interés por Viola
Si hay un jugador buscado en el plantel de Racing, ese es Valentín Viola. Al interés de Diego Simeone para tenerlo en el Atlético Madrid, se le suma el Parma italiano. Lo del conjunto español fue simplemente un sondeo ya que el Cholo sabe el potencial del delantero académico; pero lo del conjunto italiano es más serio y hasta podría llegar una oferta de 5 millones de euros por el pase del jugador.

¿Martinez al futbol italiano?
El destino mas posible es el Catania, club que milita actualmente en la Serie A. Este equipo siempre se destaco en tener una plantilla colmada por Argentinos, en la temporada pasada contaba con 11 argentinos en sus filas. El numero de la oferta rondaría el millón y medio de euros (1.500.000) por lo que le quedaría
limpio a Racing por su transferencia1.000.000. Resta que esto se formalice para que la dirigencia lo venda, ya que le han prometido al jugador que ante una oferta concreta lo liberarían.
El otro club que parece estar interesado y del que todavía no hay detalles concretos es el Genoa, otro club Italiano que siempre esta interesado en tener argentinos en su plantilla.

PRETEMPORADA 2012
¿Se viene la Copa Avellaneda?

La copa contaría con dos partidos, ida y vuelta y se jugaría en fechas FIFA. El primer partido sería en el estadio de Racing, solo con público local, a fines de julio. Mientras que el segundo se llevaría a cabo en el Libertadores de América, donde sólo podrían concurrir hinchas de Independiente, a principios de Septiembre.

02/07 - Primera práctica de la temporada
En lo que será una primera semana de evaluación de jugadores y de comienzo de puesta a punto, esta mañana se realizó el primer entrenamiento de la pretemporada. En total, hubo 28 jugadores, que se pueden dividir en distintos grupos.

03/07 Segunda práctica de la temporada
El plantel racinguista se entrenó en dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde. En ambos turnos, el plantel se dividió en dos grupos.

COPA ARGENTINA
La Academia gozará de la mitad del estadio

El próximo 8 de Agosto se disputará la final de la Copa Argentina entre Racing Club y Boca Juniors, en San Juan. Luego de varios rumores vinculados a la distribución de localidades para ambos equipos, se confirmó que cada uno dispondrá de la mitad del estadio.



Asegurate un lugar para ver la final de la Copa Argentina
Como es habitual cada vez que Racing juega fuera del Cilindro, el Departamento del Hincha ya organiza el viaje para ver el partido ante Boca Juniors por la final de la Copa Argentina, el próximo 8 de agosto en el estadio Bicentenario de San Juan.

Sumate a esta excelente movida para ver a Racing si no podes viajar.
 
#UnaPantallaenelCiindro para la final, entradas a precios populares y lo recaudado iria al predio a la pension o al Tita.
Si apoyas la idea ReTwitealo: #UnaPantallaenelCiindro

COPA SUDAMERICANA
Racing ya conoce a su rival en la Copa Sudamericana 2012
Se realizó en Asunción del Paraguay el sorteo de la undécima edición de la Copa Sudamericana, que comenzará el próximo 27 de julio. La Academia iniciará su camino en la instancia de segunda fase como visitante ante Colón; el primer partido será en Santa Fe y la definición se jugará en Avellaneda.

POLIDEPORTIVO
Los veteranos tendrán su partido de homenaje en Villa del Parque
El equipo Senior que en diciembre pasado se quedó con el torneo de la Asociación Casa Mutual del Futbolista 2011, participará el próximo domingo 15 de julio desde las 11 de un partido homenaje en la Sede Capital. Todo lo recaudado durante el evento será a beneficio de Villa del Parque.

El futsal A.F.A. superó a Glorias y sigue creciendo en el torneo
En condición de visitante y ante otro rival directo como lo es Glorias, el equipo se impuso por 4 a 3. De esta forma los dirigidos por la dupla Martino - Parrilla llegaron al sexto lugar de la tabla y se alejan cada vez más de los puestos de Promoción, mientras mejoran el rendimiento fecha a fecha.

BASQUET: Racing clasificó ganando el grupo y viaja a Ecuador
La Academia venció por 84 a 66 a C.A.S.A de Padua y logró ganar el grupo B de la Federación Regional de Capital Federal, para viajar con la moral en alto a Guayaquil, Ecuador, donde representará a la Argentina en un cuadrangular internacional en homenaje a las fiestas de dicha ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario