sábado, 1 de diciembre de 2012

Un Concierto Redondo - Tributo sinfónico a Patricio Rey - 01/12/2012



“Un concierto Redondo”, un tributo sinfónico a Patricio Rey para piano, orquesta de cuerdas y coro mixto, se presentará este sábado, a las 22, en la sala principal del porteño Teatro IFT, bajo la dirección y los arreglos de Mario Esteban. 


Con Damián Tepman en piano, el quinteto de cuerdas Yugular y el Ensamble Vocal Di Tella, dirigido por Juan Stafforini, el programa incluirá más de 15 temas de la legendaria banda rockera como “Ji, ji, ji”, “Vencedores vencidos”, “Caña seca y un membrillo”, "Juguetes perdidos”, “Luzbelito y las sirenas” y “Un ángel para tu soledad”, entre otros inolvidables. 

El espectáculo, dirigido tanto a los fieles al conjunto como a aquellos que jamás escucharon sus canciones, ofrece una propuesta que, según sus propios realizadores, apunta a “desterrar necias diferencias”. 

Es que con arreglos cuidadosos y una minuciosa selección de los temas del grupo liderado por el Indio Solari, “Un Concierto Redondo” es un espectáculo que intenta acercar a los lenguajes académicos a los jóvenes seguidores del más crudo rock local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario