jueves, 17 de noviembre de 2011

Homenaje por el Día del Militante


"Nosotros consideramos que la militancia peronista es la del bombo, es la que grita con toda
la garganta Viva Perón, es la que sale a la calle a pegar carteles, colgar pasacalles… es la
gloriosa JP, son las discusiones en el bar, en una reunión, defendiendo con toda su energía la
causa justicialista.. Es la que también abraza los sueños…"


"El 17 de noviembre se conmemora el Día del Militante Peronista, en recordación del 39 aniversario de arribo a nuestro país, después de 17 años de forzado exilio, del general Juan Domingo Perón. El viernes 17 de noviembre de 1972 es una fecha que nos invita a brindar un especial reconocimiento a todos los militantes peronistas, esos militantes, que lucharon con sincero entusiasmo, tenacidad y sacrificios, animados por un auténtico ideal partidario. 
Esos militantes que supieron entregarse, enteramente, a una causa política, y en más de una ocasión fueron víctimas de la intolerancia, las persecuciones, la cárcel, la muerte, la desaparición. Esos militantes, que lo dieron todo y nunca pidieron nada, para defender el sueño de una patria justa, libre y soberana, soldados incansables de la igualdad, la libertad y la democracia alimentarán la llama inextinguible de nuestra pasión argentina.
A los militantes, por la lealtad, el fervor, la humildad, el compañerismo, el calor popular, la solidaridad, la predisposición, la entrega, la lucha; en el triunfo, y también, en la derrota… Porque son y serán, toda la vida, siempre fieles, y por siempre, militantes. A esos militantes que muchas veces nos vimos enfrentados en distintas internas partidarias, difiriendo muchas veces por las formas de ejecución, no por la ideología para todos ellos un Feliz Día del Militante Peronista y hoy más que nunca Unidad, Solidaridad y Organización." *

No hay comentarios:

Publicar un comentario