martes, 10 de septiembre de 2013

#IndioMendoza2013: Información

Este sábado se acaba la espera y nos vamos todos para Mendoza a una nueva Misa Ricotera

¿Dónde és?


El Autódromo Jorge Ángel Pena se encuentra en la Provincia de Mendoza, Argentina. Es sede de eventos como el TC 2000 y Fórmula Renault. En 2011 se comenzó con una extensión de 930 m al circuito, que concluyo a fines de marzo de 2012, para así poder recibir el Turismo Carretera. Las autoridades gubernamentales calculan que habrá lugar para 100.000 personas, por esta razón "se venderán todas las entradas que el público compre, no se van a agotar y hasta se venderán el día del recital para evitar la reventa", aseguró el gobernador Pérez.



¿Como llegar?


Dirección: Ruta Nacional N7
                  Departamento de San Martín
                  Mendoza, Argentina

Información sobre las entradas


Las entradas ya adquiridas de campo, popular sur/norte y plateas son válidas. En caso de querer devolver o cambiar la entrada, hacerlo en los puntos de venta actuales y también el día del show en la bolete ria del autódromo. Al que adquirió una platea se le devolverán los $100 de diferencia, y si quiere devolver la entrada, también podrá hacerlo.


COMO YA SE ANUNCIÓ HACE ALGUNOS DÍAS, SE VENDERÁN ENTRADAS EN LA BOLETERÍA DEL AUTÓDROMO, EL DÍA DEL SHOW.


ACCESO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Las personas con discapacidad, se acreditan como siempre en la boletería. un tipo de discapacidad física que utilice silla de ruedas va haber un lugar determinado. No todas las personas con discapacidad necesitan acompañante.Las personas que acreditan evalúan de acuerdo al certificado. Si acreditan también al acompañante


ACCESO DE MENORES

Todos pagan entrada y no hay restricción alguna en la edad, pero teniendo en cuenta las condiciones de sonido (volumen alto), estar muchas hs en el frió, etc., desde la producción recomiendan en lo posible dejar los niños en compañía de otra persona el día del show


La entrada Electrónica tiene al dorso un sector "verifica tu ticket" para efectuar una raspadita, aparecerá la imagen de alguien muy conocido por todos nosotros.. si no aparece, dicha entrada es falsa. No se dejen engañar!



Un Ricotero = Un Alimento

Nos sumamos a la campaña "Un Ricotero = Un Alimento"



"Ricoteros de todo el pais desde MOVIMIENTO RICOTERO ARGENTINO, como la palabra lo dice, estamos organizando con todos los RICOTEROS DE ARGENTINA un colecta de alimentos que consta en un ricotero=un alimento.

Demostremos a la sociedad q ser ricotero no solo es un sentimiento que lo expresamos yendo a un recital o pintando una bandera. Demostremos q ser ricotero es tener el corazon mas grande del mundo, porque asi nos educaron ellos, asi nos formaron y por eso somos un publico respetable!

Esperemos se sumen esas mas de 130.000 almas que abergara el AUTODROMO ANGEL PENA DE MENDOZA, estamos muy contentas con quienes llevamos adelante este proyecto, Brenda, Lobo, Esteban, Ale, Marlene, Martin y mas personas que hemos puesto de todo un poco para q salga adelante

El dia 14 juntaríamos los alimentos entre las 10 am y las 19 pm y seran enviados desde el lugar de la colecta hacia los comedres respectivos bajo la presencia de los representantes de las instituciones.

Istituciones destinatarias:
*CASITA DEL LAGO: la casita esta coordinada por TITA, una señora que comenzo desde la nada misma con el comedor, el cual funciona en dos turnos para los pibes que van al colegio en la tarde se les da el almuerzo y luego van al colegio, luego hacen actividades ( ya sea la tarea de la escuela con asistencia de estudiantes avanzados en matematicas, ingles y demas) y despues van a tomar la merienda, y de ahi a sus casas. Lo mismo sucede con los chicos que van al colegio en el tuno mañana, tienen la colaboracion de algunas mamas como Vanina, Viviana y del padre Horacio de la Iglesia San Pedro y San Pablo. El comedor alberga al rededor de 60 chicos en situacion de calle o peligro de calle,TODOS LOS DIAS de la SEMANA y cuentan con un hornito donde se les enseña a hacer pan para vender y tener dinero para el comedor, tambien hacen taller de pintura y les enseñan ingles, y hacen deporte con un profesor q se ha sumado al proyecto de la CASITA DEL LAGO. Estaremos reciebiendo los alimentos cerca a esta casita, en los al rededores DEL ANFITEATRO del parque Agnesy.

*HOGAR DE ANCIANOS MADRE TERSA es un lugar muy calido conectado con los jardines maternales.. ese hogar albera al rededor de 40 abuelos de distintas edades, es un HOGAR LIBRE como lo llamo POCHA quien coordina ese lugar sin recibir un peso de nadie, donde los abuelitos van a almorzar y a merendar. También reciben a gente mayor o trabajadora q por el hecho de vivir LEJOS y trabajar en condiciones en las cuales no les alcanza para comer les dan la comida en vianda y asi pueden comer en sus casas,asisten a demas a aquellas personas con capacidades diferentes, y a un joven q perdio su familia y ha sido abandonado literalmente por sus parientes. Es un amplio comedor con un roperito con ropa para aquellos que necesiten alguna mudita de ropa cuando estan muy deterioradas, y cuentan con una capilla muy bonita q se ha remodelado con la ayuda de algunas iglesias. Y cuentan con un espacio donde poder plantar arbolitos, plantas, y demas, lo cual lo hacen los mismos abuelo redecorando SU lugar.

* Jardin Maternal y Cae "CHUPETINES Y CARAMELOS" es un lugar que esta hace mas de 10 años en el barrio Venier. Cristina ( quien lloro despues de vernos y agradecio en nombre de todos los nenes la colaboracion de los ricoteros en general) es quien coordina el lugar. Este comedor cuenta con una *SALA DE LACTANTES, donde concurren 20 chiquitos de los años 0 a 2 añitos, ahi son atendidos por la Señorita Griselda en la mañana y Seño Graciela en la tarde, y por Cristina misma. El lugar cuenta con mesitas chiquititas y con una cunita. Luego fuimos a *CAE lugar al que asisten 22 niños( de 5 a 17 años)en la mañana, junto al profe gustavo y la señorita Cristina,y 39 en la tarde junto con la Seño Gisel, no solo le dan el desayuno el amuezo y la merienda sino que tambien les ayudan con la escolaridad ejemplo de ello son las clases de valores , derechos, que les brindan. Y por ultimo fuimos al *JARDIN MATERNAL de Chupetines y Caramelos, donde asisten al rededor de 18 niños en la mañana y no todos los dias, porq cuesta q se levanten para ir a merendar, entre 3,4 y 5 años. Al medio dia van todos los que pueden y en la tarde tambien, son al rededor de 30 niños los cuales estan junto a la Seño Gloria y la Seño Sonia del medio dia en adelante. Y las protagonistas principales diria yo, son Moni y Mabel quines cocinan para estos tres lugares donde se albergan niños de distintas edades y en situaciones muy diferentes!

TODOS por una #MisaRicoteraSOLIDARIA

Telefono de contacto: Marlene 2613843909

GRACIAS POR SUMARSE y POR PARTICIPAR RICOTAS!!"

www.indiomendoza2013.com.ar

Por último recomendarles la página que hicimos sobre esta fecha, y pedirles que se marquen en el Mapa Ricotero para mostrar lo que significa una movilización ricotera.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario